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Los ingresos de Crocs, Inc. aumentan un 53,7 por ciento en 2022

Por Caitlyn Terra

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Imagen: Crocs

Crocs, Inc. sigue manteniendo un buen ritmo. La empresa matriz de las marcas Crocs y Heydude registró un aumento de las ventas del 53,7 por ciento en el año fiscal 2022. Este aumento supuso unas ventas récord de 3.600 millones de dólares (3.400 millones de euros), según el informe anual de la empresa estadounidense.

Las ventas de la marca Crocs aumentaron un 14,9 por ciento durante el año financiero. Esto situó las ventas en 2.700 millones de dólares (2.500 millones de euros). La mayoría de las ventas de la marca procedieron de Norteamérica, pero los mayores aumentos se registraron en las regiones de Asia-Pacífico y EMEALA (Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica). En estas regiones, las ventas aumentaron casi un 50 por ciento.

Sin embargo, el mayor cambio en la empresa fue la adquisición de la marca de calzado Heydude. Heydude forma parte de Crocs, Inc. desde el 17 de febrero de 2022. En este tiempo durante el cual ha formado parte del grupo estadounidense, ha generado 895,9 millones de dólares, es decir, 840 millones de euros. Si se considera un ejercicio completo, que incluye el anterior a la adquisición, Heydude generó unos ingresos de 986,2 millones de dólares (924 millones de euros).

No sólo aumentaron los ingresos en Crocs, Inc. sino que también mejoraron los ingresos de explotación. Los ingresos de explotación mejoraron un 24,5 por ciento en el ejercicio, situándose en un nivel de 850,8 millones de dólares (797,5 millones de euros).

Aunque la empresa estadounidense logró un fuerte crecimiento de los ingresos en este año fiscal, Crocs, Inc. está moderando las expectativas para el año fiscal 2023. Para ese año financiero, la empresa espera un crecimiento de las ventas de entre el 10 por ciento y el 13 por ciento.

Este artículo fue originalmente publicado en FashionUnited.NL, y ha sido traducido y editado del neerlandés al español por Veerle Versteeg.

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