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Los ingresos de Canada Goose aumentan un +22,4 por ciento en el primer trimestre del año fiscal 2026

Canada Goose Holdings Inc. ha anunciado sus resultados financieros para el primer trimestre del año fiscal 2026, finalizado el 29 de junio de 2025, con un sólido comienzo del año fiscal y un importante crecimiento de los ingresos. La empresa registró un aumento del +22,4 por ciento en los ingresos totales, hasta 107,8 millones de dólares canadienses, o del +21,5 por ciento en moneda constante.

Canada Goose ha tenido un comienzo sólido en el año fiscal 2026, y el presidente y director ejecutivo, Dani Reiss, ha destacado el aumento del "interés por la marca" y el sólido rendimiento directo al consumidor (DTC). "Estamos ejecutando con precisión, desde una narrativa audaz hasta movimientos minoristas más inteligentes, y se está notando en los resultados. Soy optimista sobre el impulso que seguimos viendo a medida que ofrecemos productos más relevantes y dirigimos un negocio más ajustado y centrado", afirmó Reiss.

Los ingresos de DTC de la empresa para el trimestre crecieron un +23,8 por ciento, hasta 78,1 millones de dólares canadienses, o un +22,8 por ciento en moneda constante, impulsados por un aumento del +14,8 por ciento en las ventas comparables y los ingresos de tiendas no comparables. Los ingresos mayoristas aumentaron un +11,9 por ciento, hasta 17,9 millones de dólares canadienses, o un +11,3 por ciento en moneda constante, debido principalmente al calendario de envíos y al aumento de la demanda de los socios mayoristas. Otros ingresos experimentaron un aumento del +31,1 por ciento, hasta 11,8 millones de dólares canadienses, o del +30 por ciento en moneda constante.

El beneficio bruto aumentó un +25,9 por ciento, hasta 66,2 millones de dólares canadienses, con un margen bruto del 61,4 por ciento para el trimestre, frente al 59,7 por ciento del año anterior. Sin embargo, la pérdida operativa se amplió a 158,7 millones de dólares canadienses y la pérdida neta atribuible a los accionistas también aumentó a 125,2 millones de dólares, o una pérdida de 1,29 dólares canadienses por acción básica y diluida. El EBIT ajustado fue negativo en 106,4 millones de dólares canadienses, mientras que la pérdida neta ajustada atribuible a los accionistas aumentó a 88,2 millones de dólares canadienses, o 0,91 dólares canadienses por acción básica y diluida.

Durante el primer trimestre, Canada Goose lanzó su colección Primavera/Verano 2025 con una campaña muy estilizada, con diseños que combinan una estética fresca con la herencia de la marca. La ropa se convirtió en la categoría de más rápido crecimiento dentro de esta colección. La empresa también lanzó la segunda cápsula Snow Goose, apoyada por una impactante campaña de verano ambientada en los desiertos de Utah, con celebridades e influencers como Lara Stone. Esta campaña, junto con un enfoque de marketing integral de 360 grados, sigue resonando fuertemente entre los consumidores y generando impulso para la marca.

En cuanto a la expansión minorista, Canada Goose reforzó su presencia en mercados clave al convertir dos tiendas temporales en ubicaciones permanentes, lo que eleva el número total de tiendas permanentes a 76. La recién renovada tienda de Ámsterdam presentó un nuevo concepto de diseño, con acabados elevados, obras de arte únicas en el techo y un espacio VIP dedicado para ofrecer una experiencia más lujosa al cliente.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

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