Los centros comerciales de IRSA premiaron a las marcas más destacadas del año
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Buenos Aires - IRSA, la compañía de bienes raíces que cuenta con algunos de los centros comerciales de mayor renombre de Argentina, celebró su tradicional Evento de Locatarios reuniendo y premiando a 300 socios de todo el país.
A través de está 19° edición de los premios, la empresa buscó celebrar la creatividad y el compromiso de las marcas argentinas e internacionales en el sector de moda, sustentabilidad, tecnología, arquitectura y gastronomía.
“Desde IRSA creamos los premios a locatarios para reconocer el esfuerzo que las marcas hacen a diario por promover el desarrollo y la creatividad de experiencias únicas en los centros comerciales”, indicó Juliana Monsalvo, Gerenta de Marketing de IRSA a través de un comunicado.
Reconocimiento a la trayectoria
Uno de los momentos más emotivos del evento fue la entrega del Premio a la Trayectoria que distinguió a 47 Street. La marca creada por Gustavo y Viviana Kogan lleva 30 años en el mercado y se ha posicionado como líder de moda argentina para adolescentes y jóvenes, con más de 100 tiendas físicas en todo el país. “El galardón que recibió 47 street, es sin dudas el resultado de una historia de compromiso con la industria de la moda local que admiramos y queremos impulsar”, cuenta Monsalvo.
Marcas premiadas
Desde hace más de diez años, IRSA premia a las marcas preferidas por los clientes de los 14 shoppings de la compañía en todo el país: Abasto Shopping, Alcorta Shopping, Alto Avellaneda, Alto Comahue, Alto NOA, Alto Palermo, Alto Rosario, Córdoba Shopping, Distrito Arcos, DOT Baires Shopping, Mendoza Shopping, Patio Bullrich, Ribera Shopping y Soleil Premium Outlet.
Mediante un sistema de votación online, en la que participaron más de 15 mil personas, incluyendo a los gerentes de la compañía, se seleccionaron las marcas más destacadas del 2023.
Entre los galardones destacados: el premio IRSA de oro y mejor marca de deportes y tiempo libre fue para la firma Puma; Markova fue reconocida como la mejor marca de Indumentaria. Prune se llevo el premio a la mejor marca de calzado y marroquinería, y Nike resultó elegida como la mejor marca internacional.