• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Los analistas ven un potencial alcista del 10 por ciento para las acciones de American Eagle Outfitters

Los analistas ven un potencial alcista del 10 por ciento para las acciones de American Eagle Outfitters

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Nueva York - Los analistas que cubren las acciones de American Eagle Outfitters (AEO) tienen una recomendación de consenso de ‘mantener’ sobre las acciones del minorista de moda.

El rango entre el mínimo y máximo precio objetivo es de 15 - 17 dólares, con un precio objetivo promedio de 12,63 dólares. El precio de cierre anterior de 11.45 dólares indica que hay un potencial de subida del 10.3 por ciento, indica "Directors Talks".

La media móvil diaria del valor es 9.34 dólares mientras que la media móvil de 200 días es 11.65 dólares. La capitalización de mercado de la empresa alcanza a fecha de cierre de esta edición los 1.981 millones de dólares.

American Eagle Outfitters (NYSE: AEO) ha logrado superar a sus pares de la industria en el parqué. Según los expertos de mercado, la resistencia del minorista American Eagle proviene principalmente de sus ventas en línea, que aumentaron un 33 por ciento durante el primer trimestre de 2020, y crecieron más aún una vez iniciados los cierres minoristas provocados por las medidas de distanciamiento social destinadas a frenar el avance del coronavirus, destaca 'The Motley Fool'.

Según Zacks, la fortaleza del comercio electrónico de American Eagle permitió que el valor de sus acciones aumentara más del 30 por ciento entre mediados de marzo y principios de junio, superando el repunte del 20 por ciento del sector de la moda. El análisis de Morgan Stanley señala que el crecimiento de las ventas digitales del 77 por ciento de la compañía en mayo continuó en los niveles observados en abril, lo que sugiere que la fortaleza del comercio electrónico continúa incluso después de que American Eagle comenzara a reabrir sus tiendas físicas.

AEO
American Eagle Outfitters