Levi Strauss mantiene sus perspectivas a pesar de la incertidumbre económica
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Levi Strauss & Co. reportó un aumento del +3 por ciento en sus ingresos del primer trimestre, alcanzando los 1.500 millones de dólares, lo que demuestra su resiliencia ante la continua incertidumbre económica y las presiones arancelarias. La compañía también mantuvo su previsión de crecimiento de ingresos para el año.
El beneficio neto del trimestre ascendió a 150 millones de dólares, con unas ganancias diluidas por acción de 38 centavos.
"Superamos las expectativas de ingresos y rentabilidad en el primer trimestre, lo que marca un sólido comienzo de año, otra prueba de que nuestra estrategia de transformación está funcionando", declaró Michelle Gass, presidenta y directora ejecutiva de Levi Strauss & Co. Añadió: "Si bien reconocemos que operamos en un entorno incierto, nuestra presencia global, nuestra sólida estructura de márgenes y nuestra ágil cadena de suministro nos posicionan para afrontar el resto del año y los años venideros".
Levi Strauss registra crecimiento de ingresos y mantiene perspectivas
La marca Levi's creció un +8 por ciento a nivel mundial durante el trimestre analizado y los ingresos netos de Beyond Yoga aumentaron un +10 por ciento.
Geográficamente, en América, los ingresos netos aumentaron un +6 por ciento y, dentro de ella, EE. UU. creció un +8 por ciento orgánicamente. En Europa, los ingresos netos disminuyeron un -5 por ciento, mientras que en Asia aumentaron un +7 por ciento.
Los ingresos netos de DTC aumentaron un +9 por ciento, el comercio electrónico creció un +13 por ciento, pero los ingresos netos mayoristas disminuyeron un -3 por ciento.
Manteniendo sus perspectivas para el próximo año, Levi Strauss & Co. reiteró un crecimiento de los ingresos de entre el 3,5 y el 4 por ciento y ganancias diluidas por acción en el rango de 1,20 dólares a 1,25 dólares.
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