El grupo sueco ha vendido un 10 por ciento más en julio que durante el mismo mes en 2015. Las ventas del Grupo H & M incluyendo IVA fueron substancialmente mejores que hace un año.

El número total de tiendas asciende a 4.105 el 31 de julio el año 2016 en comparación con 3649, el 31 de julio de 2015, según indica el minorista sueco en un comunicado.

Porcentaje desarrollo de ventas para el mes de agosto y los ingresos totales en coronas para el tercer trimestre (junio a agosto) se publicará en un comunicado de prensa el 15 de septiembre de 2016.

El Informe de nueve meses, que abarca el período 1 diciembre 2015 a 31 agosto 2016, será publicado el 30 de septiembre 2016 antes de la apertura del mercado.

Mientras, el competidor de Zara ha visto cómo su beneficio en España ha disminuido, anotándose una caída interanual del 4 por ciento, pese al crecimiento de ventas para el mismo período (un 10 por ciento).

H&M facturó 689,7 millones de euros, un 11,4 por ciento más que el ejercicio anterior, según figura en las cuentas depositadas en el Registro Mercantil, destaca ´La voz libre’. El resultado de explotación también sufrió un retroceso, con un descenso del 3,8 por ciento hasta 27,4 millones.

 

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