• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Las ventas de Urban Outfitters en su primer año en España superan sus previsiones

Las ventas de Urban Outfitters en su primer año en España superan sus previsiones

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

La firma americana Urban Outfitters ha cumplido un año en Barcelona, su única tienda en España, y en ese lapso de tiempo las ventas han superado las previsiones de la compañía en un 11 por ciento permitiendo aumentar el equipo hasta 50 personas para satisfacer la gran demanda. La firma estudia la posibilidad de instalarse en otras ciudades del país.

La mara celebró su primer aniversario con una fiesta de moda y música abierta al público en su tienda del edificio El Triangle en el corazón del centro de Barcelona. “Con 1.870 metros cuadrados y una decoración de lo más contemporánea, la tienda ha logrado encajar a la perfección con el estilo del público local, además de atraer a turistas nacionales y extranjeros”, explica la marca norteamericana en un comunicado.

“Tras este primer año de éxitos, Urban Outfitters quiere mantenerse entre las marcas más top de la ciudad y seguir creciendo, tanto a nivel de staff como de ventas. Es por ello que la firma multimarca ya contempla nuevas ciudades candidatas para próximas aperturas en España”, agregó la empresa.

Foto: Fiesta de Urban Outfitters en Barcelona
Urban Outfitters