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Las ventas de Bimba y Lola crecen un 17,4 por ciento

Por Daniela Santos

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La firma española de moda Bimba y Lola alcanzó unas ventas de 115,7 millones de euros durante su último ejercicio fiscal lo que supone un aumento del 17,4 por ciento respecto a un año antes, según ha informado la compañía.

La marca de las diseñadoras Uxía y María Domínguez, sobrinas de Adolfo Domínguez, ha impulsado su negocio internacional, que creció un 22,2 por ciento y supone ya el 26 por ciento del total de las ventas de la enseña textil

De esta forma, a cierre del ejercicio 2015-2016 (desde el 1 de Marzo de 2015 al 28 de Febrero de 2016), la empresa contaba con un total de 210 puntos de venta repartidos en 17 países.

Crecimiento internacional de Bimba y Lola

Durante este 2016, la compañía, que celebra su décimo aniversario, seguirá con la expansión internacional. Sus planes en Europa pasan por aumentar su presencia en Francia, donde abrirá próximamente su novena tienda en Burdeos, y en Reino Unido, donde sumará su séptimo establecimiento en Londres.

Bimba y Lola ha señalado que trabajará para la consolidación de la marca en el mercado francés, buscando la implantación a través del modelo de franquicia.

La empresa también apostará por aumentar las operaciones en Oriente Medio y en América Latina, donde prevén nuevas aperturas a lo largo de este año.

Foto: Bimba y Lola
Bimba y Lola