Las acciones de Boohoo tocan un mínimo de 13 meses

El minorista de moda en línea británico ha visto caer su precio de acción substancialmente, alcanzando un mínimo de 13 meses. La caída fue provocada por las dudas de RBC Markets sobre el crecimiento futuro de la compañía.

"No creemos que la propuesta de cliente de Boohoo sea lo suficientemente competitiva como para sostener mayores niveles de crecimiento, sin una importante inversión", dijo RBC en una nota a los inversores. Además, el banco privado ha reducido su precio objetivo para el minorista de moda en línea de 160 peniques a 125 peniques, manteniendo su calificación de "bajo rendimiento" sobre los títulos de la textil.

Se acrecienta la pérdida de valor de los títulos de Boohoo

Como resultado, las acciones del minorista de moda cayeron un 4,6 por ciento, acrecentando el frenazo lo que se suma a la caída del 34,35 por ciento en los precios de las acciones en los últimos tres meses. El banco canadiense explicó su calificación diciendo que "a la luz de la naturaleza altamente competitiva de la industria y la clasificación más baja de Boohoo en nuestro Marco de Internet, creemos que Boohoo necesita invertir más para establecer posiciones competitivas defendibles".

De cara al futuro, RBC Markets anticipa "un reajuste de márgenes impulsado por las inversiones en precios, el aumento de los costos de adquisición de clientes y las mejoras para mejorar la propuesta, particularmente en torno a la entrega, donde Boohoo es menos competitivo que sus pares".

Boohoo, que cotiza en la bolsa de valores alternativa de Londres, AIM, ha visto su valor de mercado arrojar 45 por ciento, o 1.7 mil millones de dólares, desde márgenes exprimidos en el vendedor de ropa de marca propia asustó a los inversores en septiembre, informó el 'Telegraph'.

Foto:Boohoo Web

 

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