• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Lanvin se alía con Marchon para el diseño y distribución de sus gafas

Lanvin se alía con Marchon para el diseño y distribución de sus gafas

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Madrid- Marchon Eyewear, Inc. y Lanvin S.A., han firmado un contrato de licencia global de larga duración para las gafas de vista y de sol bajo de Lanvin.

Las primeras colecciones de gafas de hombre y mujer desarrolladas a partir de esta asociación tienen previsto el lanzamiento global en septiembre de 2020. Antes de esta fecha, en marzo de 2020 se podrá ver un anticipo, una colección cápsula formada por cuatro gafas de sol.

Marchon Eyewear empezó a colaborar con el director creativo de Lanvin, Bruno Sialelli, en el desarrollo y la fabricación de gafas de sol para la pasarela de la primavera 2020 de Lanvin a principios de esta semana en París. Estas gafas se venderán en exclusiva en las tiendas insignia de Lanvin. Fabricadas en Italia, las nuevas colecciones de gafas de hombre y mujer encarnarán la nueva estética y carácter de Lanvin con la dirección creativa de Sialelli, que ha aportado su toque distintivo al nuevo estilo insignia de la marca desde su llegada a principios de este año.

“Estoy encantado de anunciar esta nueva colaboración”, comenta Jean-Philippe Hecquet, director ejecutivo de Lanvin. “Estoy seguro de que la combinación de Bruno Sialelli y la gran experiencia de Marchon y su visión global garantizarán un enorme éxito a las gafas de Lanvin”.

Marchon Eyewear, Inc., es uno de los mayores fabricantes y distribuidores del mundo de gafas graduadas y gafas de sol, tiene una red mundial de empresas subsidiarias y distribuidores, con más de 80.000 clientes en más de 100 países, y entre sus marcas se incluyen: Calvin Klein, Chloé, Diane von Furstenberg, DKNY, Dragon, Etro,Karl Lagerfeld o Victoria Beckham entre otras.

Lanvin
MARCHON