Lacoste celebra su 90 aniversario desde el mundo virtual
cargando...
La marca francesa de moda Lacoste se ha asociado con 'The Sandbox', una subsidiaria de la empresa china de software de juegos Animoca Brands, para ingresar al mundo virtual en su 90 aniversario.
Sandbox ha creado una plataforma que permite a personas de todo el mundo jugar juntas, según el comunicado de prensa. El mundo virtual cuenta con ubicaciones temáticas como Tokio, São Paulo, París y Golf Island, como paradas del 'Lacoste World Tour', e incluye minijuegos con temática de cocodrilos.
"Nos complace dar la bienvenida a una marca tan popular como Lacoste a nuestro creciente ecosistema", afirmó Arthur Madrid, director general de The Sandbox. "Esta colaboración simboliza una fusión entre la tradición atemporal y la innovación pionera, donde la herencia de Lacoste, representada por su icónico emblema del cocodrilo y la tradición del deporte y la moda francesa, se fusionan con las infinitas posibilidades de The Sandbox".
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.NL, y posteriormente traducido al español y editado por Alicia Reyes Sarmiento.