• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • La tienda online de Zara en México se abre el 3 de Septiembre

La tienda online de Zara en México se abre el 3 de Septiembre

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more
La tienda online de Zara en México estará operativa a partir del próximo 3 de Septiembre. En 2014, Zara ha iniciado la venta por Internet en Grecia y está previsto que junto a la tienda \'online\' de México también se lance la de Coreadel Sur en la temporada Otoño-Invierno 2014, con lo que la venta por Internet estará disponible ya en 27 mercados.

El Grupo Inditex tiene en México un total de 274 establecimientos, repartidos en 58 tiendas de Zara, 47 de Pull&Bear, 32 de Massimo Dutti, 55 de Bershka, 15 de Stradivarius, 38 de Oysho, 19 de Zara Home y 10 de Uterque, a fecha de 30 de abril de 2014.

El presidente de Inditex, Pablo Isla, destacó la apuesta de la compañía por el comercio electrónico en la estrategia multicanal de la compañía, por la que compatibiliza el aumento de superficie comercial con la extensión de las ventas 'online'.

Zara cuenta con tiendas online en Europa en países como Alemania, Italia, Francia, España, Rusia, Reino Unido y Grecia, entre otros, además de estar en Estados Unidos, Canadá y Japón, donde la e-shop debutó en 2011; y China, mercado en el que la cadena de moda introdujo su tienda electrónica en Septiembre de 2012.

Inditex
Zara