• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • La salida a Bolsa le sienta bien a Joules, que ingresa un 19,6 por ciento más en 2017

La salida a Bolsa le sienta bien a Joules, que ingresa un 19,6 por ciento más en 2017

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

La marca de moda británica está saboreando las mieles del éxito después de salir a Bolsa el año pasado. En el ejercicio fiscal finalizado el pasado 28 de mayo, su primer año como una sociedad cotizada, Joules ha registrado un aumento del 19,6 por ciento – hasta los 157 millones de libras - en su partida de ingresos.

La actualización de negocio disparó las acciones de la firma, que además ha visto una mejoría en sus ingresos al por mayor (+20,3 por ciento interanual), mientras que los ingresos minoristas registraron un alza de 19,4 por ciento interanual.

Los analistas siguen el valor han emitido perspectivas positivas para la compañía, lo que mejoró aún más su orientación de beneficios antes de publicar sus resultados preliminares.

Comentando los resultados, Colin Porter, CEO de Joules dijo: "El atractivo y la fuerza de la marca Joules sigue resonando con nuestra leal y creciente base de clientes. La junta tiene confianza en que el impulso de Joules continuará en el año fiscal 18, a pesar de las inciertas perspectivas macroeconómicas. Esta confianza está respaldada por el crecimiento de nuestra base de clientes y nuestros excitantes nuevos planes de apertura de tiendas, así como un robusto libro de pedidos al por mayor para la colección Otoño / Invierno tanto en el Reino Unido como internacionalmente".

El precio de las acciones de Joules ha subido un 54 por ciento en el último año. La oferta pública inicial de acciones recaudo 140 millones de libras en mayo de 2016.

Joules