• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • La ropa deportiva sigue siendo un must en ventas

La ropa deportiva sigue siendo un must en ventas

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

El consumo de ropa deportiva sigue manteniendo su tendencia al alza, como así lo demuestran las ventas de Tradeinn durante la Black Week, que han superado los 25 millones de euros, más del doble que el año pasado.  

El grupo de venta online de material deportivo sigue batiendo récords y ha llegado a registrar picos de venta de más de un pedido por segundo. Solo el día de Black Friday la compañía liderada por David Martin registró más de 4 millones de euros y 40 mil pedidos.  

Tradeinn ha cerrado así su Black Week con unas cifras de récord: en los 10 días de descuentos, que finalizaron ayer con el Cyber Monday, ha superado los 25 millones de euros en ventas, un 108 por ciento más que en el año anterior, cuando consiguió ventas por valor de 12 millones. Según explica su fundador y CEO, David Martin en un comunicado oficial: “En estos días hemos superado los 250 mil pedidos, y en algunos momentos hemos llegado a registrar picos de un pedido por segundo”.  

El grueso de las ventas de estos días se ha realizado principalmente en Europa, y en algunos países se han registrado aumentos de hasta el 70 por ciento. Estas cifras, más las que espera alcanzar a lo largo de la campaña de Navidad, podrían situar la facturación anual de Tradeinn por encima de los 250 millones de euros. Hace pocos días, el grupo celebró otra marca histórica, los 20 millones de pedidos.

deporte
Tradeinn
ventas