La plataforma de moda femenina online Revolve se prepara para salir a Bolsa

Nueva York.- El minorista de ropa en línea para mujeres, Revolve, ha presentado los documentos necesarios para salir a Bolsa ante el regulador del mercado financiero de Estados Unidos, la Securities Exchange & Commission (SEC).

Revolve pretende recaudar hasta 100 millones de dólares con la oferta pública inicial de acciones (IPO). La plataforma en línea de la moda planea empezara a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo RVLV.

Revolve Group Inc. presentó una solicitud confidencial el 18 de julio, según lo informado por 'Nasdaq'. Morgan Stanley, Credit Suisse y BofA Merrill Lynch son los bookrunners conjuntos y hasta la fecha no han transcendido los términos de la operación.

Revolve ultima su salida a Bolsa

La compañía californiana se fundó en 2003 y reportó 447 millones de dólares en ventas para los 12 meses terminados el 30 de junio de 2018, según 'Seeking Alpha'. La publicación financiera también compartió los últimos registros financieros públicos de la compañía: 399.6 millones de dólares en ventas para 2017; 5 millones de dólares en ingresos netos y 28.4 millones de dólares de ingresos antes de impuestos (EBITDA) ajustadoz.

En su comunicación a la SEC, Revolve se autodenomina como “el minorista de moda de próxima generación para los consumidores del milenio”, añadiendo que "Nuestra plataforma dinámica conecta a una comunidad profundamente comprometida de millones de consumidores, miles de personas influyentes en la moda mundial y más de 500 marcas emergentes, establecidas y de su propiedad".

La comunicación oficial a la SEC también reúne algunas métricas clave del último año fiscal del minorista de moda. Con más de 7 millones de visitantes únicos por mes, Revolve entregó aproximadamente dos tercios de las ventas netas a precio completo, retuvo el 88 por ciento de las ventas netas de los clientes del año anterior. El valor promedio de la orden de 304 dólares ofrece un margen bruto de 48.5 por ciento, como se indica en el análisis de 'Seeking Alpha'.

Imagen: web official de Revolve

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO