La moda premamá de Seraphine, a la conquista de China
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El esperado baby boom en China ahora que el gobierno ha abolido la controvertida política del hijo único, promete ser un filón para las marcas de moda infantil y premamá. Dispuesta a ser de las primeras en aprovecharlo, la marca británica Seraphine, apuesta por conquistar el mercado chino.
En una entrevista con Associated Press, Cecile Reinaud, directora ejecutiva y fundadora de la marca, dijo que su compañía está ahora en conversaciones avanzadas con un socio regional que ayudaría a lanzar su línea de ropa en el gigante asiático.
"Estamos en discusiones avanzadas por lo que parece muy prometedor", avanzó Reinaud, añadiendo que "Ese mercado, obviamente, está cambiando muy rápido." Pero lo más importante es que la política del segundo hijo ha sido aprobada el pasado mes de enero, por lo que la gente espera realmente un baby boom, lo que funciona bien para nuestra industria ".
Seraphine en "conversaciones avanzadas" para conquistar el mercado chino
La línea de moda para embarazadas – una de las favoritas de la duquesa de Cambridge, Anne Hathaway y Angelina Jolie - exporta casi el 70 por ciento de su colección a cerca de 100 establecimientos fuera del Reino Unido, con los EE.UU. representando alrededor del 35 por ciento de sus ingresos. Europa supone un tercio de la facturación total, según el 'Belfast Telegraph'.
El beneficio de Seraphine creció de 1,5 millones de libras a 2 millones de libras el año pasado, mientras que las ventas subieron un 11 por ciento a 15,5 millones de libras.
En una reciente convocatoria a medios de comunicación, Seraphine explicó que ahora espera un incremento del 30 por ciento adicional en las ventas de 2017 a 20 millones de libras, impulsadas por su plan de expansión internacional y un programa de marketing "agresivo" en EE.UU.
Hablando de los efectos potenciales del Brexit sobre los planes internacionales de la compañía, Reinaud explicó que "Cuando comercializamos nuestros productos en Estados Unidos, los precios son un poco más altos para compensar el hecho de que estamos pagando impuestos por el envío de productos a ese país. Y, por supuesto, el Brexit probablemente significaría para nosotros concentrarse más en nuevos territorios que no estén en Europa ".
Foto:Seraphine Web