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La marca holandesa Suitsupply cierra ronda de financiación de 300 millones

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

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Empresas

La firma de moda masculina holandesa ha atraído 300 millones de euros del banco de inversión NPM Capital y otros cuatro grandes bancos.

Suitsupply utilizará los nuevos fondos para actualizar y expandir su red de tiendas en línea y físicas tanto en su mercado nacional, como en el extranjero.

Suitsupply ha recibido una inversión por valor total de 300 millones de euros de un grupo liderado por NPM Capital. ABN Amro, BNP Paribas, ING y Rabobank completan el grupo de nuevos inversores.

La cadena de moda masculina empezó en 1999 como una tienda web y con tiendas físicas. En 2000 dio el salto offline con la apertura de tiendas físicas en los Países Bajos y en el extranjero.

Los nuevos fondos ayudarán a la cadena de moda a continuar su expansión internacional y a remodelar sus tiendas holandesas. El minorista de moda masculina también invertirá en nueva tecnología para alinear mejor sus ventas.

Parte del préstamo se destinará a la refinanciación de la deuda y su filial Suistudio, una línea de ropa para mujeres que lanzaron este año, con tiendas en Amsterdam, Nueva York y Shanghai.

Suitsupply actualmente tiene una facturación de 300 millones de euros y un ritmo de crecimiento anual del 25 por ciento.

SuitSupply