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La marca australiana Pavement solicita el concurso de acreedores voluntario

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

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Empresas

Nueva York - El propietario de la marca de moda australiana Paviment, Stepgen Meurs, anunció el jueves que ha puesto su empresa en manos de los de los administradores concursales. El objetivo es encontrar un inversor que ayude a la cadena minorista a mantenerse a flote.

La compañía solicito el concurso de acreedores voluntario esta semana. Los socios de Pitcher Partners Andrew Yeo y Gess Rambaldi fueron nombrados administradores y están preparando el negocio, que tiene 26 tiendas en Australia y un canal en línea, para la venta.

"El momento de la pandemia fue justo lo que no necesitábamos, pero creemos que hay espacio para que un inversor tome las medidas correctas para aprovechar el trabajo que ya se ha hecho", dijo Meurs en comentarios publicados por ‘Ragstrader’.

“Cuando salgamos de esto, el mercado tendrá menos actores y nuestro cliente aún querrá lo que quiere: les conocemos bien, entendemos sus necesidades. También sabemos que nuestro personal respalda la marca y están entusiasmados sabiendo que este mercado tiene mucho potencial sin explotar ", agregó el propietario de Pavement.

Comentando la medida, uno de los administradores concursales, Andrew Yeo, explicó que "Como marca, el pavimento será bien conocido por muchos padres, pero, al igual que con muchos otros minoristas, 2020 ha sido un año muy difícil", dijo Yeo, añadiendo que "mantendremos el negocio comercial mientras realizamos una revisión y consideramos ofertas para la venta. "

La primera reunión de acreedores está programada para el 3 de julio.

Pavement