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La marca argentina Posco llega a Estados Unidos con una propuesta latinoamericana

Por Cynthia Ijelman

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Empresas
Foto: Posco

Buenos Aires – La firma de calzado fundada hace 10 años por el chaqueño Gastón Greco desembarca en Estados Unidos con una nueva propuesta bajo un concepto de sostenibilidad y promoción de la cultura argentina y Latinoamericana a nivel global.

La marca está presentando por primera vez un producto fuera del país, se trata del “Resistencia Canvas”, un modelo diseñado en Argentina y producido en Brasil, en la fábrica Dois Irmaos que cumplen con las nombras ILO. El calzado está confeccionado con algodón reciclado de Guatemala proveniente de la iniciativa The New Denim Project, liderado por Arianna y Johanna Engelberg.

Las Resistencia Canvas se pueden adquirir a través del sitio web de la firma, diseñado especialmente para el mercado estadounidense, a 95 dólares, unos 81 euros, el par.

Foto: Posco

La marca nació hace una década como un emprendimiento que, desde el interior del país, de a poco fue creciendo y llegó a los pies de figuras como Leonel Messi, el expresidente argentino Mauricio Macri, el cocinero Fernando Trocca y el arquitecto danés Bjarke Ingels, entre otros. “Empecé POSCO con 20 años desde la cocina de mi casa cuando estudiaba Arquitectura. La marca creció como nunca nos imaginamos en Argentina, abrimos tiendas, armamos equipo y nunca paramos de mejorar nuestro producto. Hace 2 años comenzamos a trabajar en esta expansión. Posco representa un culto a emprender, un camino de aprendizaje. Posco es una marca que no nace de la premisa del éxito o la ambición sino de las emociones, las relaciones y la autenticidad.” cuenta Gastón Greco.

Foto: Posco

Para conocer más de la historia de la firma visita: Gastón Greco: “Hay que soñar de noche y materializar de día”

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