• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • La firma peruana de lencería inBLOOM se lanza al mercado británico

La firma peruana de lencería inBLOOM se lanza al mercado británico

Por Cynthia Ijelman

16 ago 2022

Empresas

Foto: inBLOOM

Buenos Aires – Tras participa de la feria de moda Pure London, la marca peruana de Loungewear y Sleepwear busca entrar al mercado británico con una estrategia enfocada en las pequeñas y medianas tiendas del país.

“Entrar a un mercado completamente nuevo no es fácil, pero tras nuestra participación en la feria Pure London, logramos identificar un nicho muy interesado en nuestros productos” comentó la Directora Comercial de la firma, Inés Ortiz de Zevallos Belaunde, a través de un comunicado.

En julio de 2022, inBLOOM se presentó en la feria Pure London logrando muy buen feedback por parte de los visitantes tanto británicos como de otros países. “Como un primer paso, buscamos ingresar a tiendas pequeñas o medianas alrededor de Inglaterra y de esta forma lograr conocer más a fondo el mercado, los intereses y formas de comprar de nuestra clientela. Una vez conozcamos a profundidad este nuevo mercado, buscamos posicionarnos en las tiendas departamentales más grandes del país” dijo Ortiz de Zevallos Belaunde.

La marca viene trabajando en sus planes de expansión y ha logrado notoriedad en la región con clientes en países como Chile, Uruguay, Ecuador, Colombia, Panamá, México y Estados Unidos. “Nuestras clientas se enamoran cuando ven los diseños, pero una vez que tocan una de nuestras piezas no quieren soltarla, y en esta oportunidad no fue la excepción. La suavidad y acabados de nuestros pijamas cautivaron el interés de los compradores británicos” señaló.

Según un análisis de Technavio Research, se espera que este mercado tenga un crecimiento del 6 por ciento para 2025, lo que representaría unos 13,36 mil millones de dólares. “Si bien la categoría tuvo un crecimiento exponencial durante la pandemia, nuestra cliente continúa buscando esa comodidad espontánea en su día a día. Ahora más que nunca, inBLOOM se enfoca en ofrecer comodidad para desconectar y estar presente”, señaló Inés Ortiz de Zevallos Belaunde.

inBLOOM
LENCERÍA
Moda peruana
PURE London