La firma infantil de moda Pili Carrera solicita concurso de acreedores

La firma gallega de moda infantil Pili Carrera ha solicitado el concurso voluntario de acreedores al no poder hacer frente a “las obligaciones contraídas en los plazos acordados”, según informó la compañía en un comunicado.

En un comunicado, la directiva de Pili Carrera indicó en un comunicado corporativo emitido el 14 de septiembre del que se ha hecho eco ‘ABC’ que en los últimos meses ha intentado hacer frente a la totalidad de los compromisos de pago por diversas vías sin que ninguna haya obtenido el resultado esperado.

Pili Carrera se compromete a llevar a cabo un plan de viabilidad

En la misma comunicación la firma de moda para niños adelanta que en el corto plazo, acometerán “un plan de viabilidad y un plan de pagos con los acreedores”. Pili Carrera expone que en un entorno “complejo y competitivo” como el actual, la petición del concurso de acreedores es “un ejercicio de responsabilidad”.

De cara al futuro, Pili Carrera refuerza su compromiso con clientes, socios franquiciados y minoristas en España y en el extranjero, y asegura que continuará apostando como hasta ahora por un modelo de fabricación realizado en su centro de Mos (Pontevedra).

Fundada en los años sesenta, la ropa para niños de Pili Carrera se puede encontrar en más de 600 puntos de venta multi-marca de una quincena de países como Estados Unidos, Arabia Saudí, China, Rusia, México o Kuwait.

Imagen: Pili Carrera, web oficial

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO