OTB, el holding propiedad del dueño de Diesel, Renzo Rossi, ha adquirido la totalidad de la marca de moda italiana Marni. La marca fundada por Consuelo Castiglioni y su marido Gianni acometerá nuevos planes de expansión.

Tres años después de haber adquirido una participación mayoritaria en Marni, OTB se hace ahora con el 100 por cien de su capital. El grupo de Renzo Rosso aglutina otras marcas de moda como Maison Margiela, Viktor & Rolf, Diesel e International Staff.

Cabe recordar que en febrero de 2013, OTB compró una participación del 61 por ciento en la casa de moda milanesa.

Tras años más tarde, la compañía fundada por Consuelo Castiglioni y su marido Gianni estará dirigido por Ubaldo Minelli, aunque los Castiglioni seguirán siendo directora creativa y presidente respectivamente.

"Marni representa un pilar fundamental de nuestro grupo", dijo Rosso acerca de la adquisición, añadiendo que tiene "un potencial increíble para un mayor desarrollo".

El año pasado Marni celebró su vigésimo cumpleaños con 130 millones de euros de facturación, creciendo a una velocidad de dos dígitos durante los últimos doce meses. Recientemente Marni ha aumentado su oferta de moda masculina, firmado un acuerdo con la marca de gafas Marchon y expandido su colección de moda infantil.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO