• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • La colombiana Totto gana premio a la innovación en Italia

La colombiana Totto gana premio a la innovación en Italia

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Foto: Totto

Buenos Aires -La marca colombiana de ropa, marroquinería y accesorios, Totto se llevó el premio a la innovación por el morral Bunker Pack 4.0 en la edición 26° de la feria Big Buyer que se llevó a cabo en la ciudad de Bologna, en Italia.

¨Este premio nos llena de orgullo, ya que era la primera vez que participábamos en esta feria y lo hicimos como Ingreso al Mercado Italiano, postulando dos productos, uno a la categoría sostenible de ecodiseño con el morral Tracer y a la categoría de Innovación con Bunker Pack, con el cual nos llevamos esta magnífica sorpresa que le estamos contando al país, al ser reconocidos con el tercer puesto dentro de los productos más innovadores¨ cuenta Carlos Martínez, director de Totto en España.

Foto: Totto

El accesorio ganador

A través de un comunicado, desde la firma señalaron que el Bunker Pack 4.0, es un morral que fue diseñado con el objetivo de ofrecer a sus usuarios mayor seguridad a la hora de transportar sus objetos personales en aglomeraciones, eventos masivos o transporte público, haciendo difícil el acceso al interior a los extraños. “En el caso del premio obtenido por el desarrollo del morral Bunker Pack 4.0, la problemática a solucionar, era brindar seguridad en un país donde cada día las cifras incrementan y las personas se sienten vulnerables a la hora de transitar o abordar el transporte público, para lo cual este morral hace difícil el acceso al interior por parte de extraños, ya que contiene tres bolsillos ocultos y adicionalmente tecnología anti-RFID, hebillas de seguridad y materiales usados con especificaciones de grado militar”.

Foto: Totto

La firma, con 35 años en el mercado, ha venido trabajando desde sus comienzos bajo lineamientos de innovación a través de la tecnología para confeccionar sus productos. “La compañía siempre ha tenido claro que, con el paso del tiempo, las necesidades de los clientes van cambiando y Totto ha evolucionado de la mano de ellos para responder a sus necesidades incorporando tecnología, nuevos materiales, ajustes ergonómicos, funcionalidades y compartimentos especiales dentro de sus productos”, concluyen

Big Buyer
Moda Colombiana
Moda Sostenible
Totto