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La colección de VB For Target impulsa los planes de reestructuración del minorista

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

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A mediados de mayo, el plan de reestructuración y cambio de Target Corp. ganó algo de impulso - muy necesario – gracias a, entre otras cosas, la colaboración para lanzar una colección de moda asequible firmad por la diseñadora Victoria Beckham.

De hecho, las acciones subieron a su máximo de seis meses después de que el descenso de las ventas de Target en el primer trimestre fuera menos severo de lo que los analistas proyectaron, mientras que las ganancias también superaron las estimaciones de Wall Street. La compañía está tratando de ponerle buena cara al mal tiempo que atraviesa el sector minorista, calculando que los cierres de tiendas y las quiebras al por menor han dejado hasta 60.000 millones de dólares en ventas en juego, según un informe de Bloomberg Markets.

La colección de Victoria Beckham, la "más grande de la historia" de Target

El plan de cambio de Brian Cornell, CEO de Target, consiste en bajar los precios, renovar más de 600 establecimientos e introducir una docena de nuevas marcas exclusivas. En este último caso, Cornell dijo al presentar los resultados del primer trimestre de Target que la línea de ropa exclusiva de la diseñadora Victoria Beckham, "fue una de las mejores colaboraciones de la historia" de la empresa, agregando que la colaboración con la cantante reconvertida en diseñadora de moda fue "una de las más grandes de nuestra historia". En concreto, esta colaboración ha permitido a target cumplir con su objetivo de diferenciar sus ofertas de moda frente a las de sus competidores directos, recuerda el ‘Financial Times’.

Cuando se informó por primera vez sobre el éxito de la colección VB x Target, Joshua Thomas, portavoz de Target, dijo que las ventas en línea para la colección de la ex Spice Girl ya habían – en apenas dos días - roto un récord de ventas en comparación con anteriores colaboraciones de este estilo.

Para la diseñadora británica, su colección VB x Target ha supuesto su primera incursión en el mercado de moda asequible, así como su debut con una colección de moda para niños. "Estoy abrumada por su respuesta", twitteó Victoria Beckham el día del lanzamiento de su colección para la cadena de grandes almacenes estadounidenses, resumiendo así el alcance de esta colaboración.

Imagen:VB for Target, Web de Target

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