Nueva York – La marca canadiense de mochilas, bolsas de viaje y accesorios Herschel Supply ha abierto su capital a inversores privados por primera vez.

La compañía con sede en Vancouver vendió una participación minoritaria a Eurazeo Brands, Alliance Consumer Growth, así como a una filial canadiense de fondos de pensiones.

La inyección de capital ayudara a Herschel a “transformarse en una marca global de estilo de vida centrada en los viajes”, tal y como explicaban desde la propia empresa en un comunicado.

Los fundadores del minorista de bolsos, los hermanos Jamie, Lyndon y Jason Cormack, han hecho crecer el negocio, uno de los más exitosos en la industria, por su cuenta hasta este momento.

Aunque el monto total de la inversión total no ha trascendido, Eurazeo dijo que su participación asciende a los 60 millones de dólares.

"Eurazeo, ACG y HOOPP son los socios ideales para Herschel, una marca icónica global que trasciende culturas, edades, géneros y demografía", dijo Jamie Cormack, cofundador de Herschel, en un comunicado.

Cabe recordar que Eurazeo mantiene un nivel de inversión considerable en el sector moda, teniendo participaciones en empresas punteras del sector como Vestiaire Collective o Farfetch.

 

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