Nueva York – La cadena minorista estadounidense de moda de mujer de tallas grandes Avenue ha solicitado acogerse a la ley de protección frente a la bancarrota

Avenue anunció a principios de este mes que cerrará sus 222 tiendas en todo Estados Unidos. En un comunicado corporativo emitido por los asesores de liquidación designados por el minorista, Hilco Merchant Resources, se explica que la compañía de moda cerrará todas sus tiendas en 33 estados. Hilco está gestionando la liquidación con Gordon Brothers.

Cabe recordar que esta es la segunda vez que Avenue Stores, LLC solicita la protección por bancarrota que brinda el ‘Chapter 1’ en Estados Unidos. Ya lo hizo en 2012, según los registros judiciales. En ese momento Versa Capital Management, una firma de capital privado, adquirió la empresa en una subasta. La cadena minorista contaba con 433 puntos de venta.

"Los compradores de Avenue se sorprenderán no solo por los increíbles descuentos, sino también por las excelentes selecciones y estilos disponibles en la venta de cierre", avanzaba Avenue en un comunicado de prensa. "Dada la popularidad de la marca y las tendencias estacionales, la mercancía es de venderá rápidamente. Estamos alentando a los consumidores a comprar temprano y aprovechar estas ofertas ".

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO