• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • La alpaca del Perú, presente en Dubái

La alpaca del Perú, presente en Dubái

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Foto: PromPerú

Buenos Aires – En el marco de la presentación del Perú en la Expo 2020 Dubái, la Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (PromPerú) muestra a través de un showroom los productos que forman parte de su oferta exportable que negociará la delegación peruana en la próxima macrorrueda de Negocios Expo Perú Dubái, el 8 y 9 de marzo de 2022.

En el showroom se pueden ver artículos de diversas marcas de los sectores más representativos del país como Cafés del Perú, Alpaca del Perú, Super Foods Peru y Pisco, spirit of Peru. Según indicaron desde PromPerú, el objetivo es ofrecer productos que cuenten con el mayor potencial para el mercado de medio oriente.

La presentación busca promover la oferta de los productos peruanos y llamar la atención de aquellos compradores que visiten el pabellón del país durante la Expo.

Foto: PromPerú

La macrorrueda de negocios tendrá como meta la ampliación y la consolidación de la presencia de productos peruanos en Medio Oriente, tomando a Emiratos Árabes como punto estratégico para el ingreso a los mercados de esa región.

Desde la organización además destacaron que este encuentro de negocios forma parte de la estrategia comercial planificada por el ente de promoción peruano en el mercado árabe, que además se suma a la participación en ferias como Arab Health y Gulfood 2022. Según adelantaron, el objetivo es alcanzar los 70 millones de dólares en negocios y turismo hacia 2024.

Expo 2020 Dubai
Exportaciones textiles
Moda peruana
PROMPERU