L-GAM adquiere una participación mayoritaria de Woolrich

Madrid- Woolrich International y L-GAM Advisors Sarl, han firmado un acuerdo vinculante para la adquisición de la marca americana por parte de la compañía de inversiones.

Este acuerdo representa un paso más en el proceso de globalización del Woolrich International Group que en 2017, y tras la fusión de Woolrich Europe con la empresa matriz estadounidense en 2016, entró en una asociación financiera minoritaria y un acuerdo industrial con el gigante japonés Goldwin.

L-GAM adquiere una participación mayoritaria de Woolrich

El acuerdo con L-GAM, una empresa de inversión orientada a largo plazo, da un nuevo impulso al plan de expansión internacional de Woolrich, que prevé inversiones en Europa, América del Norte, Japón y una entrada en China para 2019.

Woolrich fue fundada en 1830 en el norte de Pennsylvania central por el fundador John Rich. Hoy en día, es la marca de ropa de abrigo más antigua de Estados Unidos, con dos marcas: Woolrich John Rich & Bros. Las colecciones de Woolrich se distribuyen en 45 países a través de una red de 32 tiendas en todo el mundo.

L-GAM es una empresa de inversión creada en 2013 por Yves Alexandre, Ferdinando Grimaldi y Felipe Merry del Val, en asociación con la familia real del Principado de Liechtenstein y varias familias de Europa, Asia y Estados Unidos.

Photo Credits: Woolrich web
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO