• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Klasiks: la franquicia de moda femenina vasca preferida de los emprendedores españoles

Klasiks: la franquicia de moda femenina vasca preferida de los emprendedores españoles

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

La marca – que arrancó en Bilbao en 2005 - sigue adelante con su ambicioso plan de expansión, alcanzando las siete aperturas en todo el mercado nacional previstas para este año. A día de hoy Klasiks cuenta con 11 establecimientos en España.

“Buscamos un crecimiento sostenible a través de la concesión de franquicias a emprendedores que se involucren en el negocio, personas responsables y dinámicas, apasionadas por el sector de la moda, que busquen una alternativa de negocio distinta a las marcas tradicionales” destacaba el fundador de la firma a finales de 2016, cuando lanzaron su plan de expansión por media de franquicias.

Los franquiciados amortizan la inversión en 1 año

En una recienta entrevista con la revista ‘Emprendedores’, Pedro Herranz, responsable de expansión de la enseña a través de Tándem, la consultora de franquicias que está haciendo posible la expansión de la marca, explica que “Klasiks es una enseña de gran éxito entre el público femenino debido a la óptima relación calidad/precio de su oferta de productos, tanto en ropa como en complementos; de ahí su rápida consolidación en el mercado nacional”.

“Su fácil gestión y atractiva inversión, que se amortiza dentro de su primer año de funcionamiento gracias a su alta rentabilidad, hacen que cada vez sean más las emprendedoras que no pueden esperar más para tener su propio Klasiks,” añade Herranz.

“El franquiciado Klasiks es un emprendedor responsable y dinámico, apasionado por el sector de la moda, que busca una alternativa de negocio distinta a las marcas tradicionales”, destaca Cristian Ortiz, fundador de la marca.

Además, apunta Ortiz, “Consideramos a nuestros franquiciados como socios de KLASIKS, y confiamos en su implicación personal en el negocio y en sus ganas de crecer a nuestro lado.”

A cierre de 2017, Klasiks estará presente en 11 puntos de venta con franquicias en Barcelona, Huesca, Madrid y Álava y tiendas propias repartidas por Guipúzcoa, Madrid, Vizcaya y Zaragoza.

Creditos:Klasiks, Web Oficial

Klasiks