• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Kiabi seleccionada como una de las mejores compañías para trabajar

Kiabi seleccionada como una de las mejores compañías para trabajar

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

La marca francesa ha sido seleccionada por Great Place To Work, el referente internacional en consultoría de investigación y gestión de recursos humanos, como una de las mejores empresas de Europa para trabajar en 2018.

La categoría Best Workplaces 2018 in Europe se centra en la percepción que tienen los empleados sobre la empresa en la que trabajan, la cultura corporativa a través de sus políticas y procesos de recursos humanos así como su dirección. Los Mejores Lugares de Trabajo de Europa en 2018 crean entornos laborales inclusivos, amistosos y acogedores, donde las personas se sienten cuidadas por sus compañeros y por sus líderes, con el fin de favorecer un buen ambiente laboral. Los valores que analizaba la encuesta eran la credibilidad, el respeto, la camaradería, la imparcialidad y el orgullo.

La compañía de “moda a pequeños precios” ha vuelto a ser incluida en el listado por segundo año consecutivo, ocupando el puesto número 15, diez puestos más arriba respecto al año pasado, mostrando así su inconformismo y ganas de superarse. Este reconocimiento se suma al galardón obtenido de nuevo en marzo de este año, con el que, por cuarta vez consecutiva, la compañía volvió entrar en la lista, quedando en el número 4 de España.

Enrique Moreno, recién nombrado Líder de Talento y Cultura de Kiabi España, ha comentado en un comunicado oficial que recibir este premio tras el que Kiabi España recibió el año pasado “refleja los frutos del trabajo bien hecho y el esfuerzo que realizan día a día, no sólo para dar a sus clientes un buen servicio, sino también para crear un entorno laboral donde los trabajadores se sientan “en familia”.

Kiabi es una marca de moda de origen francés, creada en 1978 por Patrick Mulliez, que ofrece productos de tendencia accesibles a todo el mundo. Actualmente, el grupo se ha desarrollado a nivel internacional y ha superado la barrera de los 1500 millones de euros de facturación, con un crecimiento anual de casi el 7 por ciento.

Cuenta con más de 8.700 trabajadores en todo el mundo de más de 60 nacionalidades distintas y está presente en Francia, España, Italia, Marruecos, Portugal, Rusia Polonia Costa de Marfil, Arabia Saudí y Túnez con casi 500 puntos de venta.

Photo Credits: Kiabi web

Great Place To Work
KIABI