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Kiabi se hace con la plataforma de segunda mano infantil Beebs

Por Alicia Reyes Sarmiento

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Kiabi se hace con la plataforma de segunda mano infantil Beebs Credits: Kiabi

La multinacional francesa Kiabi, que ofrece ropa, calzado y accesorios para toda la familia a precios asequibles, anunciaba a principios de esta semana la adquisición de la también francesa Beebs, plataforma líder en Francia especializada en ropa de segunda mano para niños.

Esta decisión estratégica de Kiabi, que opera en España con cerca de setenta puntos de venta, tiene como objetivo reforzar el papel de la sostenibilidad en su modelo de negocio, reforzar la singularidad de su marca y mejorar la experiencia omnicanal de sus clientes, han explicado en un comunicado.

Los equipos y procesos de Beebs se integrarán en Kiabi en las próximas semanas y continuarán con el desarrollo de la plataforma de reventa digital.

Una decisión en pro de la sostenibilidad y la mejor experiencia de sus clientes

La alianza estratégica entre estas dos empresas representa un avance en la hoja de ruta de Kiabi en lo que al desarrollo de la oferta de productos de segunda mano se refiere, y es que la empresa podría pasar a integrar la segunda mano como parte de su modelo de negocio, alineándose con su misión de "facilitar la vida de las familias creando un estilo de vida sostenible y accesible para todos."

"Nos complace anunciar la integración de Beebs, un paso significativo hacia nuestra Visión 2035 y nuestro compromiso de hacer la moda sostenible y accesible para todos. Al incorporar los equipos de Beebs, nos sumamos a un ecosistema de expertos en segunda mano ya bien establecidos en el mercado, lo que nos permitirá acelerar nuestra visión mediante nuevas sinergias. Esta alianza también permitirá a Beebs seguir innovando en las soluciones de segunda mano que ofrece a sus clientes", declaró Patrick Stassi, CEO de Kiabi.

Morgan Hilmi, CEO de Beebs, también expresó su entusiasmo por esta fusión. "Estamos muy orgullosos y emocionados por las perspectivas que se abren con esta fusión con Kiabi. No solo es una marca profundamente arraigada en la vida diaria de las familias francesas, sino que también está fuertemente comprometida con la democratización de la ropa de segunda mano", afirmó Hilmi. "Además, hay una alineación natural y evidente entre los valores y misiones de Beebs y Kiabi, al servicio del poder adquisitivo de las familias. Esta asociación nos permitirá redoblar nuestros recursos y ambiciones para convertir a Beebs en un actor clave en el sector de la segunda mano".

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