Kering lanza una emisión de 750 millones de euros
cargando...
El grupo francés de artículos de lujo Kering SA ha obtenido nuevo capital mediante la emisión de un nuevo bono.
La emisión de deuda por un volumen de 750 millones de euros tiene un vencimiento de cuatro años y medio y un tipo de interés del 3,125 por ciento, según anunció el martes la empresa matriz de casas de moda como Gucci, Saint Laurent, Bottega Veneta y Balenciaga.
La emisión se realizó en el marco de la “gestión activa de la liquidez” del grupo y permite a la empresa “aumentar su flexibilidad financiera”, explicó Kering.
La empresa se mostró satisfecha con la respuesta a la colocación: “El gran éxito de esta emisión entre los inversores en bonos subraya la confianza del mercado en la calidad crediticia de Kering”, se afirma en un comunicado.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com