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Jigsaw supera los 100 millones de libras en ventas por primera vez

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

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La marca de moda británica Jigsaw ha cerrado un año próspero, reportando ventas anuales que superaron la marca de los 100 millones de libras por primera vez. La compañía explica que la alta demanda de abrigos y chaquetas de lana fina ha sido un factor clave para tal nivel de crecimiento.

Las ventas crecieron a 104,9 millones de libras en el año hasta el 3 de octubre, ayudando a triplicar sus ganancias subyacentes, que cerraron en 5,4 millones de libras. Mientras tanto, las ventas comparables mejoraron en un 12,3 por ciento.

El minorista de moda cierra así su segundo año consecutivo de resultados récord bajo la dirección de Pedro Ruiz, quien se unió tras dejar sus responsabilidades en John Lewis en el otoño de 2013, informa ‘The Independent’.

Comentando los resultados, Ruis destacó los "inmensos éxitos" en los que se han convertido sus chaquetas de lana compacta y un abrigo de doble botonadura en este período.

Vale la pena recordar que Ruis, ex ejecutivo de John Lewis, fue contratado por Jigsaw dos años después de que la empresa matriz Robinson Webster Holdings registrara pérdidas antes de impuestos de más de 21.200.000 libras.

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