El grupo JD Sports ha adquirido Go Outdoors, una cadena de moda y accesorios de aventura que vende desde tiendas de campaña a bicicletas y ropa de montaña. Como resultado del acuerdo, los fundadores de Go Outdoors, Paul Caplan y John Graham, dejarán el negocio.

JD Sports ha pagado 112 millones de libras a los fondos YFM Equity Partners y 3i Group para sumar Go Outdoors a su portafolio de marcas de vida activa (Blacks, Millets y Ultimate Outdoors).

"Su enfoque de minorista de una sola parada complementa el trabajo que hemos hecho en la calle con Blacks y Millets ... Estoy entusiasmado por las perspectivas futuras que esto tiene para el grupo JD, dijo el presidente ejecutivo de JD Sports, Peter Cowgill, en un comunicado.

La empresa con sede en Sheffield, Reino Unido, reportó ingresos por valor de 202,2 millones de libras y un beneficio antes de impuestos de 4,9 millones de libras en las 53 semanas finalizadas el 31 de enero de 2016.

Por su parte, JD Sports obtuvo un récord de ganancias semestrales en septiembre y anunció planes para establecer una tienda en Australia, además de confirmar su compromiso de seguir adelante con la expansión europea a pesar del Brexit y de las "incertidumbres" generadas a raíz de decisión de los británicos de abandonar la UE.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO