(Publicidad)
(Publicidad)
JD Sports obtiene la autorización para la adquisición de Go Outdoors

CDMX – La marca de ropa deportiva y productos para el aire libre, JD Sports, recibió la aprobación inmediata de las autoridades de Competencia y Mercados para iniciar los trámites de adquisición de Go Outdoors por 145 millones de dólares.

El anuncio de la aprobación llega 6 meses después de que la noticia de la posible compra se comunicara por primera vez, ya que la Comisión de Competencia y Mercados lanzo una investigación en diciembre sobre el acuerdo por preocupaciones por la disminución de oferta en el Reino Unido

La última adquisición de JD Sports Fashion considera que el grupo complementa su oferta existente en el mercado al aire libre, ya que Go Outdoor es un minorista nacional con sede en Sheffield. Go Outdoors fue fundada por Paul Caplan y John Graham en 1998.

Creciendo desde una sola tienda, Go Outdoors ahora cuenta con 58 tiendas en todo el Reino Unido, y ofrece una alta gama de ropa al aire libre, incluyendo bicicletas, tiendas de campaña y ropa impermeable. "Estoy satisfecho con el resultado de la investigación de la CMA y encantado de dar la bienvenida a Go Outdoors al Grupo JD", comentó Peter Cowgill, Presidente Ejecutivo de JD Group.

"Go Outdoors hará una excelente adición al negocio JD Outdoor y estoy seguro de que se basará en el éxito reciente de Blacks, Millets y Tiso en la calle principal y fortalecerá nuestra propuesta de consumo dentro del sector de prendas y productos al aire libre ".

Portada: jdsports.co.uk

Escrito por Vivian Hendriksz. Editado por Gabriela Maldonado