J.C.Penney anunció el jueves sus resultados el cuarto trimestre. La empresa experimentó una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el cuarto trimestre. El beneficio disminuyó en un 7.6671214 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Durante el el cuarto trimestre, el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 3,384 millones dólares, lo que supone una caída respecto de los 3,665 millones dólares de beneficio que logró generar durante el mismo periodo el pasado año. Los beneficios disminuyeron hasta los 3,384 millones de dólares. En comparación con el 2 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía bajó hasta situarse en un 1 por ciento.

J.C. Penney Company Inc. (NYSE: JCP) es un grupo estadounidense de grandes almacenes. Su sede se encuentra en la ciudad de Plano, en el estado de Texas, y opera en los 50 estados de Estados Unidos y en Puerto Rico a través de su red de más de 1.000 centros. Fundada en 1902 por James Cash Penney y William McManus, la compañía es una de las principales empresas de venta por catálogo de todo el país.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de tip@fashionunited.com.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO