Intersport, el centro de compras deportivas, termina el año creciendo
cargando...
Ciudad de México - Intersport, el centro de compras deportivo termina el 2016 con un impulso muy significante en España, el cual consta de un 10 por ciento en aumento a sus ventas e utilidades, lo cual alcanza los 117 millones de euros. Esto también incluye las ventas a sus tiendas afiliadas y sus exportaciones.
Las ventas totales de las tiendas de la cadena han alcanzado los 279 millones de euros, en un total de 297 establecimientos, de los cuales 11 son outlets. Debido a su crecimiento, la filial española será uno de los países que podrá contar con campañas publicitarias exclusivas que solo son publicadas en países con altas ventas de la marca. De esta manera, el crecimiento de la filial española será significante, lo que generó que Intersport España tenga previsto iniciar sus ventas online en enero de 2018.
Intersport España dijo oficialmente en un comunicado que ellos “muy positivamente los resultados de 2016, donde apreciamos una recuperación en la confianza de los consumidores lo que permite una mayor estabilidad y crecimiento a nuestros negocios.” Dónde también agregó que el crecimiento solo está comenzando ya que se planea una estrategia de crecimiento estable “con una mayor implicación de las marcas principales como Nike, Adidas o Puma en la elaboración de los surtidos, que permita un mejor desarrollo de la gestión de las tiendas que repercutirá en un aumento de rentabilidad en los negocios de los asociados.” Indicó.
Intersport comenzó en 1968 como un grupo de compañías con un objetivo final en mente, el de crear una compañía internacional dedicada a la distribución de artículos de deporte capaz de ofrecer a sus clientes los máximos beneficios, la confianza en sus puntos de venta y la máxima satisfacción en cuestión de productos. Hoy se encuentra en 45 países con un total de 5300 tiendas.