Infografía- ¿Qué vendrá luego para el grupo Yoox Net-a-Porter?

Por ahora, prácticamente todos dentro de la industria han oído hablar de la fusión de dos de los mayores sitios de moda online (a menos que hayan estado viviendo bajo una roca) para formar una nueva entidad conocida como grupo Yoox Net-a-Porter. Con la nueva empresa que oficialmente se lanzó el 5 de Octubre de 2015, el grupo tiene ahora lo que se puede ver como una incomparable base de más de 2 millones de clientes de alto gasto y 24 millones de visitantes mensuales en todo el mundo. Juntos, estos dos líderes que solían competir en el mercado, ahora tienen cobertura completa de todos los segmentos de clientes de lujo a través de todo el ciclo de vida del producto, con un alcance global más amplio que cualquier otro minorista de moda online.

Ahora, la pregunta es ¿Qué es lo que se viene para el grupo Yoox Net-a-Porter? FashionUnited le hecha un vistazo de cerca a ambas compañías, las razones detrás de su fusión y predice lo que puede deparar el futuro para esta nueva asociación.

Infografía- ¿Qué vendrá luego para el grupo Yoox Net-a-Porter?

Si quieres leer el artículo completo,haz click aquí.


 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO