Infografía - ¿Puede Gap recuperarse luego de haberse convertido en la marca "básica" de la moda?
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Gap fue una vez elogiado por su colección básica e intemporal y todo el mundo buscó sus pantalones de jean y suéteres de lana. Sin embargo, como la rueda de la moda sigue girando, la atención en la marca disminuyó considerablemente en los últimos años ya que los consumidores se mudaron a terrenos de moda más grandes y brillantes. Mientras la popularidad de la marca se desvanece y el valor de mercado de Gap Inc disminuye, lo que lleva al cierre de varias tiendas, FashionUnited se pregunta ¿qué fue lo que salió mal para Gap y puede aún cambiar las cosas? ¿O a caso deben cortar con sus pérdidas y débiles marcas que están tirando abajo a la empresa?
El hecho de que Gap Inc ha estado luchando con una serie de cuestiones no es exactamente noticias de último momento. Las acciones de la compañía de moda americana han caído 40 por ciento este año. Gap Inc reveló el pasado 19 de noviembre que un severo tercer cuarto llevó a un cuarto aún más oscuro, lo que llevó al recorte de su previsión para el panorama anual. Estos resultados emparejados con una serie de partidas de alto perfil, tales como Stefan Larsson, ex presidente de la marca Old Navy que abandonó para convertirse en CEO de Ralph Lauren y el ex CEO Glenn Murphy, han planteado numerosas preguntas acerca de la estrategia general del negocio de GAP Inc. FashionUnited da un vistazo de cerca a dónde fue Gap Inc y en qué momento tomó un giro para lo peor.
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