Inditex ficha a Rafael Medina como directivo de Massimo Dutti

Rafael Medina, socio fundador de la firma de moda masculina Scalpers, ha fichado por Massimo Dutti, empresa del grupo Inditex, donde será el responsable del área de sastrería masculina. Su partida ha generado una reestructuración en lafirma madrileña Scalpers sobre la que informó FashionUnited.

Medina es XX duque de Feria, XVII Marqués de Villalba, hijo de la modelo Naty Abascal y miembro de una de las familias aristocráticas más importantes de España.

“Crear Scalpers de la mano de dos amigos, trabajar duro y verlo crecer durante estos años ha sido una experiencia única y sólo deseo que siga siendo un referente en moda masculina y continúe cosechando grandes éxitos”, dijo a través de un comunicado de Scalpers, la empresa que fundó en 2007 y que ha sido su sello hasta la fecha.

Las acciones de Medina en Scalpers han sido traspasadas a su esposa, Laura Vecino, según aseguraron fuentes de la empresa a la agencia EFE.

En Inditex Medina ocupará el cargo de director de Mens Tailoring de Massimo Dutti. Es la primera vez que el grupo gallego llama a un personaje reconocido para ocupar un cargo directivo.

Massimo Dutti finalizó 2013 con unas ventas de 1.293 millones de euros, un 14 por ciento superiores a las registradas un año antes. La enseña fue la segunda que más creció en facturación del grupo Inditex por detrás de Zara Home.

Foto: Rafael Medina

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO