• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Inditex construirá otro hangar en el aeropuerto gallego de Lavacolla

Inditex construirá otro hangar en el aeropuerto gallego de Lavacolla

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Inditex construirá a principios de 2017 un tercer hangar en el aeropuerto de Lavacolla, en Santiago. El operador aeroportuario español, AENA, aprobó ayer la solicitud del grupo textil para levantar una nueva nave que contará con oficinas logísticas y podrá albergar aviones privados, según informó La Opinión A Coruña.

Se prevé que la construcción de esta nueva infraestructura comenzará en el primer trimestre del próximo año. Esta nueva ampliación de las instalaciones en el aeródromo de Santiago se produce apenas tres años después de que Inditex, a principios de 2014, iniciase la construcción de su segundo hangar en Lavacolla. En aquella ocasión la multinacional coruñesa invirtió 2,5 millones para el proyecto.

El grupo fundado por Amancio Ortega sumará así tres hangares en Lavacolla: el que se construirá en 2017, el levantado en 2014 -con una superficie de 3.000 metros cuadrados, con una zona de mantenimiento y otra de oficinas- y otro anterior destinado al almacenaje de material de la empresa.

Foto: Inditex: instalaciones en Cabanillas
Inditex