• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Inditex ampliará sus oficinas centrales con una inversión de 91 millones de euros

Inditex ampliará sus oficinas centrales con una inversión de 91 millones de euros

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Inditex tiene planificada la ampliación de las oficinas centrales que tiene en el polígono de Sabón a partir de una inversión que ronda los 91 millones de euros, según la documentación aportada por el gigante textil al Concello de Arteixo.

El proyecto que está pendiente de aprobación por las autoridades municipales, y del que da cuenta el periódico la Voz de Galicia prevé construir la ejecución de dos plantas en el sótano, que se destinarán a aparcamiento, así como la ampliación del comedor y de las cocinas de la sede central en Arteixo.

También dispondrá de una zona dedicada al fitness, un auditorio y la ampliación de las oficinas centrales que, previsiblemente, se destinará para Zara Home.

Crecimiento sostenido

Este nuevo edificio se ubicará en el espacio del actual aparcamiento de la sede central en Arteixo. El terreno fue adquirido por Inditex en el 2014 al conglomerado portugués Previdente, propietario entonces de Emesa Trefilería.

La sede de Inditex, situada en el polígono de Sabón, en Arteixo, ha sufrido sucesivas ampliaciones desde que se instaló en este parque empresarial en el año 2000, donde también se ubican sus fábricas y uno de sus centros logísticos.

Foto: Inditex

Inditex