Incendios forestales en Los Ángeles: el compromiso solidario de marcas y diseñadores
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Mientras los incendios forestales continúan devastando los alrededores de Los Ángeles, diseñadores y marcas de moda han anunciado diversas iniciativas para apoyar a las personas más afectadas. Desde campañas de recaudación de fondos hasta colectas de ropa, estas son algunas de las acciones que se están llevando a cabo...
Collina Strada
La diseñadora neoyorquina Collina Strada compartió en Instagram que Los Ángeles fue su primer hogar y que ver cómo los incendios lo han devastado “es increíblemente desgarrador”. Añadió que donará prendas y apoyará todas las colectas de ropa dirigidas a ayudar a los afectados, al tiempo que animó a quienes tengan los medios a contribuir con los esfuerzos de socorro.
Noend Denim
Devin Kang, fundador y director creativo de la marca con sede en Los Ángeles Noend Denim, comunicó a través de las redes sociales que él y su marca proporcionarían ropa a quienes lo necesiten. A través de una colecta organizada en Korea Town, la firma pudo reunir más de 1.000 pares de jeans, 1.500 sudaderas con capucha, camisetas, chaquetas y 800 mascarillas.
LoveShackFancy
A principios de la semana, el minorista de moda y fragancias LoveShackFancy publicó en Instagram una campaña de recaudación de fondos con el objetivo de apoyar al Departamento de Bomberos de Los Ángeles.
Stoney Clover
La marca de accesorios Stoney Clover informó que estaba preparando bolsas de ayuda para quienes lo han perdido todo, asegurando que la distribución se realizaría lo más rápido posible para llegar a las comunidades afectadas. En su publicación en Instagram, Stoney Clover invitó a otras marcas a donar más de 250 unidades de productos esenciales, incluidos ropa y artículos de cuidado personal, para colaborar en la iniciativa.
Denim Dudes
Amy Leverton, pronosticadora de tendencias especializada en denim y fundadora de Denim Dudes, ha estado compartiendo durante toda la semana historias y campañas GoFundMe de sus colegas de la industria a través de Instagram.
Rudy Jude
Rudy Jude anunció a principios de esta semana que estaba preparando lotes de prendas de temporadas anteriores y muestras para llevarlas a su tienda de Venice, con el fin de ofrecerlas a quienes han sido desplazados o han perdido su hogar. La empresa también comunicó que ha cerrado su tienda de Los Ángeles “hasta que sea seguro reabrirla”.
Lisa Says Gah
En una publicación donde anunciaba el cierre temporal de su tienda en Los Ángeles debido a los incendios, la marca californiana Lisa Says Gah informó que donaría el 15 por ciento de sus ventas del fin de semana a la Fundación del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.
Dippin Daisys
La marca de trajes de baño Dippin Daisys anunció en sus redes sociales oficiales que donaría “tanta ropa como fuera posible a organizaciones locales” y pidió a quienes quisieran colaborar que se pusieran en contacto. “Nuestros corazones están con todos nuestros amigos, compañeros de trabajo, seres queridos y la ciudad de Los Ángeles en su conjunto”, concluyó el comunicado.
Citizens of Humanity
La marca de denim Citizens of Humanity abrió sus oficinas en Huntington Park como centro de donación de ropa, donde las personas necesitadas pueden elegir hasta seis prendas. Además, la empresa donará prendas a una colecta organizada en la escuela Franklin Elementary, que estará abierta el 13 de enero. En total, la firma donará más de 3.500 unidades de ropa para hombre y mujer de sus líneas propias y de Agolde.
For Love & Lemons
La marca de lencería nacida en Los Ángeles For Love & Lemons expresó que estaba “consternada por la devastación que estos incendios han causado” y afirmó que estaba “comprometida a apoyar a nuestra comunidad durante este difícil momento”. Asimismo, la firma anunció que estaba organizando donaciones y pidió recomendaciones sobre organizaciones que necesiten ayuda o marcas interesadas en colaborar. También solicitó a sus seguidores que le indicaran personas que hayan perdido su hogar y que deseen recibir un paquete de ropa.
Centric Brands
Centric Brands, empresa matriz de Joe’s Jeans y Hudson Jeans, reveló que donará 10.000 dólares a la Cruz Roja Americana y a la Fundación del Departamento de Bomberos de Los Ángeles. En una declaración al medio Sourcing Journal, la vicepresidenta sénior de marketing y filantropía de la empresa, Amy Rapawy, también informó que se asociarán con Delivering Good y sus socios locales para distribuir productos esenciales, como camisetas y ropa interior.
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
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