• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Hermès creará dos nuevos talleres de marroquinería

Hermès creará dos nuevos talleres de marroquinería

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Hermès

Hermès sigue invirtiendo en su capacidad de producción y anuncia la creación de dos talleres de marroquinería con 500 empleados. Para respaldar el éxito de sus colecciones de marroquinería Hermès reafirma su ambición de crecer y continuar el desarrollo de su capacidad de producción con la construcción de dos nuevos talleres de artículos de cuero, uno programado para abrir en 2025 y el otro en 2026. Con el tiempo, 500 artesanos pondrán en práctica su saber hacer en estos talleres ubicados en Charente, en el municipio de L’Isled’Espagnac, y en Gironde, en el municipio de Loupes.

Estos dos nuevos proyectos se suman a los otros tres con los que ya cuenta la firma en Louviers (Eure), en Tournes y Cliron (Ardenas), y en Riom (Puy-de-Dôme).

Desde 2010, Hermès ha abierto nueve talleres de piel en Francia, elevando el número de talabarteros-peleteros empleados por el grupo a más de 4.300. Los dos nuevos talleres ubicados en L'Isle-d'Espagnac y en Loupes se convertirán en el 23 y 24 dentro de la división Hermès Leather Goods & Saddlery, todos ubicados en Francia.

Hermès
talleres