Hermès creará dos nuevos talleres de marroquinería
cargando...
Hermès sigue invirtiendo en su capacidad de producción y anuncia la creación de dos talleres de marroquinería con 500 empleados. Para respaldar el éxito de sus colecciones de marroquinería Hermès reafirma su ambición de crecer y continuar el desarrollo de su capacidad de producción con la construcción de dos nuevos talleres de artículos de cuero, uno programado para abrir en 2025 y el otro en 2026. Con el tiempo, 500 artesanos pondrán en práctica su saber hacer en estos talleres ubicados en Charente, en el municipio de L’Isled’Espagnac, y en Gironde, en el municipio de Loupes.
Estos dos nuevos proyectos se suman a los otros tres con los que ya cuenta la firma en Louviers (Eure), en Tournes y Cliron (Ardenas), y en Riom (Puy-de-Dôme).
Desde 2010, Hermès ha abierto nueve talleres de piel en Francia, elevando el número de talabarteros-peleteros empleados por el grupo a más de 4.300. Los dos nuevos talleres ubicados en L'Isle-d'Espagnac y en Loupes se convertirán en el 23 y 24 dentro de la división Hermès Leather Goods & Saddlery, todos ubicados en Francia.