• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Heartland invierte en el e-commerce alemán About You

Heartland invierte en el e-commerce alemán About You

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Heartland, el holding detrás de Bestseller, ha adquirido una participación de dos dígitos en About You GmbH, la plataforma alemana de comercio electrónico. Heartland tendrá un papel crítico en la próxima etapa de desarrollo de la compañía alemana, ya que planea aumentar sus ingresos de 283 millones de euros a entre 450 y 480 millones de euros en el año fiscal 2018/2019.

La inversión planificada por Heartland en About You, que aún está sujeta a la aprobación formal de las autoridades respectivas, forma parte de una ronda de financiación de alrededor de 300 millones de dólares estadounidenses.

"Hemos seguido About You de cerca en los últimos años, y vemos una empresa con un sólido liderazgo y un sólido potencial. El equipo de administración actual ha hecho un gran trabajo y confiamos en que puedan desarrollar aún más la empresa”, dijo Lise Kaae, directora ejecutiva de Heartland, en un comunicado de la compañía.

De acuerdo con FashionUnited, Tarek Müller, co-fundador y co-administrador de About You, aseguró: "Esta inversión nos brinda una oportunidad única de acelerar nuestros esfuerzos para hacer crecer nuestra base de clientes, obtener una mayor cuota de mercado y entrar en nuevos mercados incluso mucho más rápido que antes”. Por su parte, Rainer Hillebrand, vicepresidente del Consejo Ejecutivo de Otto Group, agregó que la inversión de Heartland le da a About You "el impulso para alcanzar la marca de ingresos de mil millones de euros".

About You, que fue fundada en 2013 por el trío alemán Tarek Müller, Sebastian Betz y Hannes Wiese, es uno de los minoristas de moda online de más rápido crecimiento de Europa. Fue fundada como una subsidiaria de Otto Group, la compañía alemana fundada en 1949 que ahora es una de las compañías de comercio electrónico más grandes del mundo, activa en 30 países en Europa, América del Norte, América del Sur y Asia.

About You cuenta hoy en día con 1.5 millones de usuarios activos con acceso a más de 800 marcas y el Grupo Otto continúa siendo el mayor accionista de la compañía.

Foto: Página web Bestseller.

About You
Bestseller
Heartland