• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Hanesbrands finaliza compra de Knights Apparel por 200 millones

Hanesbrands finaliza compra de Knights Apparel por 200 millones

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Hanesbrands anunció el miércoles que ha completado la adquisición del fabricante de ropa deportiva Knights Apparel. El acuerdo fue reportado por primera vez en febrero y se cerró este lunes, según la compañía.

"Nos gustaría dar la bienvenida a Knights Apparel al equipo de Hanes", dijo Richard Noll, Presidente y CEO de Hanesbrands.

"La adquisición de Knights Apparel es una excelente oportunidad de creación de valor para nuestra creciente segmento de ropa deportiva y para nuestros accionistas. Estamos ansiosos por comenzar la integración de Knights Apparel aprovechando nuestro equipo existente de negocio de ropa universitaria, nuestra experiencia y tamaño en el canal de la gran distribución, y nuestra cadena de bajo costo de suministro global de licencias deportivas."

HanesBrands ha pagado 200 millones de dólares en efectivo por Knights Apparel, hasta la fecha propiedad de la firma de inversión Merit Capital Partners.

A principios de este año, Hanesbrands dijo que con la adición de Knights, sus ventas de ropa (licencias) y textil gráfico ascenderían a más de 450 millones de dólares anuales.

Knight Apparel hace camisetas, sudaderas y ropa deportiva con logotipos universitarios. Hanesbrands explicó que la compra de Knights le ayudará a ampliar su segmento de ropa deportiva, informó Associated Press.

Por su parte, Hanesbrands fabrica camisetas, sostenes, ropa interior y otras prendas de vestir para varias marcas, incluyendo Hanes, Playtex, Wonderbra y Champio.

A raíz de la noticia, las acciones de Hanesbrands Inc. ganaron 21 centavos para cerrar a 34 dólares en las operaciones del miércoles. El valor ha subido más del 85 por ciento en el último año.

HanesBrands
Knights Apparel