Nueva York - Durante una sesión informativa el sábado, el presidente Donald Trump anunció que muchas compañías de ropa de EE. UU. se han unido a la carrera contra el coronavirus. Hanes es uno de ellos; comprometiéndose a reconvertir algunas de sus fábricas para liderar la producción de mascarillas médicas aprobadas.

"Hay un movimiento increíble en este momento, y a modo de ejemplo, Hanes... está modernizando sus capacidades de fabricación en grandes secciones de sus plantas para producir máscaras médicas y están en proceso en este momento", dijo el presidente de Estados Unidos.

Hanes está trabajando a contrarreloj para adaptar sus fábricas para hacer mascarillas para combatir la propagación agresiva del nuevo coronavirus, anunció el presidente Donald Trump en una conferencia de prensa el sábado. Más tarde, la compañía confirmó que se estaba asociando con el gobierno para hacer máscaras N95 para los trabajadores sanitarios, quienes están en primera línea de lucha contra la enfermedad.

Hanes espera llegar a una producción de 1,5 millones de máscaras semanales, mientras que la proyección es que el consorcio de compañías a las que se ha unido, liderado por Parkdale Mills America, aumente dicha producción de 5 millones a 6 millones de máscaras semanales utilizando el diseño y los patrones de HanesBrands.

"Los expertos en desarrollo de productos y la cadena de suministro de la compañía crearon especificaciones técnicas del producto, incluida la química del producto y muestras de máscaras de algodón en coordinación con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. Que fueron aprobadas por la FDA". Hanes añadió eun un comunicado corporativo emitido el fin de semana.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO