Goodbye Rita cierra una ronda de financiación e impulsa su consolidación exterior
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La startup española Goodbye Rita, especializada en el diseño y venta de gafas de sol, acaba de cerrar una ronda de financiación en la que ha logrado captar 410.000 Euros.
Goodbye Rita realiza colecciones dirigidas a hombres, mujeres y niños a precios económicos. Y actualmente cuenta con más de 200 puntos de venta en establecimientos multimarca, incluidos los grandes almacenes de El Corte Inglés. Con los fondos recaudados, la startup impulsará la difusión de sus productos y reforzará sus canales de venta y sus acciones junto a marcas consolidadas y de probado prestigio.
Objetivos: más ventas y consolidar su presencia en los mercados exteriores
Esta ha sido la primera ronda externa de financiación que la compañía realiza desde su arranque en 2016. 3 años en los que la marca se ha posicionado como todo un referente, gracias en gran medida a su política de comunicación. Contando con el apoyo de numerosos rostros conocidos como Alejandro Sanz, Blanca Suarez o el matrimonio formado por Iker Casillas y Sara Carbonero.
Como objetivos para el presente ejercicio de 2019, la compañía espera superar la cifra de las 60.000 unidades vendidas. Lo que equivaldría a un incremento del 200 por ciento respecto a las cifras obtenidas en 2018. Incrementar su gama de productos, añadiendo a sus gafas de sol nuevas líneas de gafas graduados y unidades de presbicia. Así como consolidar su presencia en el mercado europeo, y su expansión por México, Chile y los Estados Unidos.
Photo Credits: Cortesía Goodbye Rita.