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Giorgio Armani deja un plan sucesorio claro: venta a grupo internacional o salida a bolsa

Cada vez se conoce más información sobre el futuro de la empresa del difunto diseñador Giorgio Armani. Nuevas informaciones indican que sus herederos deberán vender una parte de la empresa o iniciar una salida a bolsa.

La agencia de noticias Reuters ha tenido acceso a una copia del testamento. En él se establece que los herederos deben vender una participación del 15 por ciento en un plazo de año y medio. Posteriormente (entre tres y cinco años después del fallecimiento de Armani), se deberá vender entre un 30 y un 54,9 por ciento adicional al mismo comprador.

Armani también ha sido claro en cuanto a los posibles candidatos. Se debe dar prioridad al grupo de lujo LVMH, al grupo de belleza L’Oréal, al gigante italiano de gafas EssilorLuxottica u otros grupos. También se menciona que los herederos deben considerar empresas con las que Armani mantenía vínculos comerciales.

El diseñador Giorgio Armani falleció el cuatro de septiembre a los 91 años.

Este artículo podría actualizarse con más información posteriormente.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

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