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Gildan Activewear anuncia una caída de sus ingresos de un 71.3 por ciento

Por FashionUnited

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Gildan Activewear, anunció el jueves una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el segundo trimestre. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos disminuyeron en un -109 por ciento.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los -250 millones de dólares. Lo que supone una bajada respecto de los 100 millones de dólares que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Además, los ingresos bajaron hasta los 230 millones de dólares. El margen de beneficio de la compañía experimentó una subida de un -109 por ciento, frente a la subida del 12 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

Gildan Activewear Inc. (TSX: GIL; NYSE: GIL) es una compañía canadiense especializada en la fabricación y comercialización de prendas básicas y sin ninguna clase de decoración, como camisetas, equipamiento deportivo, sudaderas, gorros o calcetines. Fundada por Glenn y Greg Chamandy en 1984 en Montreal, también fabrica sus productos para otras marcas como New Balance o Under Armour, que se encargan de adaptarlos con sus propias ilustraciones y grabados. Cuenta con 33.000 empleados, y desde 2017 es dueña de la empresa de moda estadounidense Amercian Apparel.

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